Copa del Mundo de Tiro con Arco
Guatemala fue el punto de partida de la 15o. edición de la Copa del Mundo de tiro con arco, que volvió al ruedo después de 18 meses de inactividad. Esta temporada tendrá tres paradas; después de Guatemala seguirán las Copas de Lausanne (Suiza) en mayo y de París (Francia) en junio. La final, a la que clasificarán automáticamente todos los campeones, está programada para septiembre, en una sede aún por definir.
Por Guatemala intervinieron 14 atletas, para un total de 158 participantes de Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, India, Iraq, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Yemen. La clasificación, eliminatorias y finales se realizaron en el Club Deportivo Los Arcos.
La nómina de Guatemala está compuesta por los atletas Pedro Pablo Salazar, Julio Barillas, María José Zebadúa, Thomas Flossbach, Diego Castro, José López, Priscila Pellecer, Marcelo Del Cid, Marco López, Nancy Enríquez, Camila Acevedo, Itcel Camposeco, Juan Andrés Galicia y María Inés Méndez, con los entrenadores Luis Alfaro, Carlos Meda y Carlos Bonilla, quienes fueron juramentados por COG y CDAG, en una ceremonia virtual realizada este jueves.
Medallero


Medallero General
