Culmina con éxito el Curso Internacional para Entrenadores Nivel I

 

Con total éxito culminó este viernes el Curso Internacional para Entrenadores Nivel I de Judo, que se celebró del 24 al 28 de agosto en el Hotel Conquistador de la ciudad de capital.

El semanario que contó con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco, Solidaridad Olímpica Internacional y la Federación Internacional de Judo, y fue impartido por el español Jaume Mirallas Sariola, licenciado en educación física por el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (Barcelona) y Entrenador Nacional de Judo en España.

Un total de 36 entrenadores representantes de las 14 asociaciones departamentales del país participaron en el curso que se dividió en partes teóricas por la mañana y prácticas por la tarde.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes personalidades del Comité Olimpico Guatemalteco como el Ingeniero Fernando Cáceres representante del Comité Ejecutivo y la Licenciada Melany Muss representante de Eventos Internacionales, así mismo la Licenciada Wendy Molina miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Judo y el señor Omar Bolaños, Gerente Administrativo.

Fotos: FEDEJUDO