Presentan la 42 Clásica ACD

Este día, en conferencia a la prensa, se brindaron todos los detalles de la 42 Clásica ACD, la cual en su edición 2024, contará con un recorrido de 10 kilómetros, el próximo 14 de abril.

La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), indicó que la carrera pedestre espera contar una vez más con la participación de no menos de mil corredores, en las categorías libre y máster, tanto en rama masculina como femenina.

La salida se realizará a las 8 de la mañana, en el Centro Deportivo Universitario Los Arcos, recorriendo el Obelisco, Avenida Reforma y Avenida Las Américas, hasta concluir en la meta ubicada en la pista del centro deportivo. Se contará con puntos de hidratación.

El costo de inscripción para la 42 Clásica ACD será de Q120.00, y podrá pagarse en transferencia o depósito en agencias de Banrural, a la cuenta monetaria 3282096815 de la ACD. La boleta o el comprobante deberá presentarse el día de la Expo para registrar la participación y recoger el kit respectivo.

La Expo será el sábado 13 de abril, en el Centro Comercial Décima Plaza, de la zona 14 capitalina, donde se entregará el kit que incluye: número, playera, pachón, bolsa y productos. La medalla conmemorativa se entregará el día de la carrera.

La bolsa de premios para la categoría libre será de Q2000 para el primer lugar, Q1500 para el segundo puesto y Q700 para el tercero. En tanto, el ganador de la máster recibirá Q600, y el segundo y tercer lugar Q400 y Q300, respectivamente.

Conferencia 42 Clásica ACD