Fredy Antonio es el Señor Suchitepéquez 2024

La perfecta simetría corporal de Fredy Everson Antonio, le permitió colocarse la corona como el Señor Suchitepéquez 2024, durante el evento que tuvo lugar el pasado 9 de marzo, en el Complejo Deportivo de Mazatenango, en Suchitepéquez.

Antonio, representante de Huehuetenago, se hizo del primer puesto en la categoría fisicoculturismo 65 kilos, seguido de Mario Velásquez de Retalhuleu y Fernando Rodas de Quetzaltenango, en la segunda y tercera posición respectivamente.

Con este resultado, el huehueteco avanzo a la contienda por los el máximo galardón, donde domino a placer para quedarse con el título de campeón absoluto y Señor Suchitepéquez 2024.

En medallero general fue encabezado por Huehuetenango con 6 oros, una plata y un bronce; seguido de Guatemala con 4 oros y una plata y San Marcos con 3 oros, 2 platas y dos bronces.

El evento organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo, reunió a cerca de 93 fisicoculturistas, quienes compitieron por los primeros puestos en 18 diferentes categorías.