Lobos de Mar comandan el Nacional de Especies Menores

No menos de 30 pescadores, se dieron cita el pasado sábado 17 de febrero, en la primera fecha del Campeonato Nacional de Especies Menores 2024, que tuvo lugar en Marina Pez Vela, en el Puerto Quetzal.

El equipo Lobos de Mar, conformado por Carlos Estrada y Cesar Pappa asumieron el liderato al sumar 25 puntos, tras concluir con un pesaje de 127.60 libras. Además, obtuvieron el ejemplar de mayor peso con un jurel de 17.60 libras.

En la segunda posición se ubicó el conjunto de Los Robaleros que integraron John André García y Jimmy Duarte, quienes obtuvieron un pesaje de 120.50 libras, para sumar 23 puntos.

En el tercer lugar se colocó el equipo Tactical I de Andrés García Morales y José Martín García Archila, con un pesaje de 119.50 libras y 21 puntos, para completar a los tres mejores de la jornada.

Cabe destacar que la Asociación Nacional de Pesca Deportiva de Guatemala, implemento en esta ocasión la modalidad de liberaciones de especies, contribuyendo así a la conservación de las especies de orilla.

La segunda, de tres fechas programadas para el Campeonato Nacional de Especies Menores 2024, se realizará el próximo 13 de abril.