Continúa la contienda en el nacional de liberación de pez vela

La tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Liberación de Pez Vela 2024, contaron con la presencia de 30 pescadores el pasado fin de semana en aguas del Marina Pez Vela, en el Puerto Quetzal.

La contienda permitió a los participantes sumar importantes puntos en el acumulado, dejando a Juan Manuel Cobar como líder de la categoría expertos con 78 puntos, seguido de Álvaro De La Hoz, con 50 tantos y Rodrigo Guzmán, con 48, segundo y tercero, respectivamente. Pablo Sechel (47) y Pablo Guzmán (45) completan el top 5.

En la categoría novatos, el primer lugar es para Gonzalo Ruíz con 75 unidades, el segundo puesto lo ocupa John André García con 69, y la tercera casilla es para José Andrés Arriaza con 62. David Raxtún (55) y Amílcar Juárez (48) cierran la tabla con los mejores 5 pescadores.

Finalmente, en equipos, Mijooo con 88 tantos lidera la tabla, acompañado por Pacific Fins con 59 y Libertad con 58 como los tres mejores conjuntos. Por embarcación, Mijooo (85), Tranquility (71) y Sirena (69) son las tres primeras hasta el momento.

El campeonato organizado por la Asociación Nacional de Pesca Deportiva, tiene programada la quinta y sexta fecha del nacional de liberación de pez vela para el 15 y 16 de marzo.