Billar y Rugby tendrán importantes pruebas internacionales

Atletas nacionales de billar y rugby se encuentran listos para afrontar diferentes compromisos internacionales en Austria y Guatemala respectivamente, por lo cual fueron juramentados por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Las billaristas Astrid Santos y Margaret Santos se encuentran preparadas para instalarse en Klagenfurt, Austria, donde tendrán participación en el Predator World Junior 10 Ball Championship, el cual contará con los mejores exponentes de la categoría, del 19 al 22 de octubre.

En tanto, el equipo masculino de rugby participará en el Torneo Internacional Rugby 7s Gran Jaguar, el 14 y 15 de octubre, en el Estadio Municipal de San Miguel Dueñas, en Sacatepéquez, el cual contará con cerca de 200 atletas provenientes de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Canadá. Además, a la espera de un equipo de Uruguay y Colombia.

La delegación nacional estará conformada por Adriel Argueta, Amílcar Marroquín, Alan Vicente, Emiliano Rabanales, Jean Ezequiel, José Camey, Kenneth Duarte, Diraldi Maldonado, Fedavid Mayen, Luis Reyes, Cristian Rodas, Pablo Valenzuela y David Valenzuela, acompañados de la entrenadora Dafne Azucena.