CDAG y Universidad de Occidente amplían alianza interinstitucional

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y la Universidad de Occidente, firmaron este martes 26 de septiembre, en el Palacio de los Deportes, una ampliación del acuerdo de cooperación firmado en el 2018, que permitirá el continuo desarrollo deportivo a nivel nacional.

El fin primordial de esta alianza interinstitucional será continuar con la colaboración en áreas de trabajo y proyectos de cooperación que vayan dirigidos a la cultura física, entre las que destacan ciencia, tecnología, educación e investigación.

“Estamos muy contentos con esta relación, se está fomentando mucho el deporte y estamos entusiasmados por mejorar nuestras instalaciones para poder brindar un mejor servicio a los atletas”, expresó el doctor Ottavio Benfatto, rector de la Universidad de Occidente, sobre los aspectos positivos del acuerdo de cooperación.

En tanto, el doctor Carlos Morales, presidente de CDAG, enfatizó el importante paso que se está dando con esta colaboración. “Hoy es un día importante para el deporte nacional, en el que nos reunimos para ampliar la alianza estratégica, que nos ha brindado tanto beneficio y esperamos seguir con ese ritmo”.

CDAG y Universidad de Occidente firman convenio