Navegación a vela y voleibol intervendrán en eventos internacionales

Atletas guatemaltecos de navegación a vela y voleibol fueron juramentados vía virtual por Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, para solventar sus compromisos internacionales en República Dominicana y Panamá respectivamente.

Los veleristas Josselyn Echeverría y David Hernández en compañía del entrenador Hugo Guzmán, participaran en el Training Camp Gua 2, el cual será del 24 de septiembre al 1 de octubre, en República Dominicana, en el cual recibirán conocimientos y técnicas para su desarrollo competitivo.

En tanto, la delegación de voleibol sub 23 verá acción en el Centro Deportivo La Basita, en Chiriquí, Panamá, del 24 al 30 de septiembre, donde participará en el Campeonato Centroamericano, junto a las selecciones de Costa Rica, Belice, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Honduras.

Cabe mencionar que Guatemala cuenta en sus vitrinas con los títulos del 2012, 2014, 2016 y 2018. Nicaragua llegará como campeón defensor tras vencer en la pasada edición en San Salvador.

La delegación estará conformada por Jerry Durán, Adolfo Rivas, Yeferson Zavala, Josué González, Javier Lucero, José Pérez, Daniel Ralón, Daniel Delgado, Leonardo Molina, Luis Mendizábal, Jasón Hernández y Carlos Caballeros, junto a los entrenadores Reider Lucas y Luis Castañeda.