Tenis de mesa y karate competirán en Honduras y Chile

Atletas nacionales de tenis de mesa y karate do recibieron este viernes el juramento por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, donde se mostraron listos para solventar diferentes compromisos fuera de nuestras fronteras.       

La delegación de tenis de mesa viajará a Tegucigalpa, Honduras, donde participará en el  Campeonato Centroamericano U-11 y U-13, el cual se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto con los mejores exponentes de la región.

Marta Salazar, Camila Linares, Genesis Ruíz, Soe Lima, José Méndez, Joseph Ruíz, Iván Díaz, Isaac López, Valeria Guevara, Amy Gómez, Katia Méndez, Rselin Vásquez, Diego Súchite, José García, Ye-il Kim Cho, Denis Enrique y el entrenador Rolando Ruiz, conforman el equipo guatemalteco.

En tanto, los karatecas Diego Chacón y Gershon Adir Morales acompañados por su entrenador Gerardo Martínez, estarán del 21 al 27 de agosto en el Polideportivo Ñuñoa, en la ciudad de Santiago de Chile, para el XXXII Campeonato Panamericano de Karate Santiago de Chile 2023, en categorías U-21, Juvenil, Cadetes y Niños.