Suman puntos en el Torneo Nacional de Tiro con Arco

El pasado sábado 12 de agosto, se vivió la emoción del VI Torneo Nacional de tiro con arco en las instalaciones del polígono Víctor Manuel Castellanos, el cual otorgó valiosos puntos para el acumulado final.

45 arqueros se dieron cita en búsqueda de las preseas en las categorías de metros, tanto en la rama masculina como femenina.

Diego Castro y Priscila Pellecer se consagraron con la presea dorada en la especialidad de arco recurvo mayor, Thomas Flosbach y Javier Guerrero cerraron el podio masculino y Marcela Enríquez Sara Stahl el podio femenino.

Julio Barillas cerró la prueba de arco compuesto mayor en la primera posición seguido de Marcelo del Cid y Pedro Salazar. María José Zebadua haría lo mismo en la rama femenina, Danica Barrera e Itcel Camposeco concluirán en la segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoría U-18 mixta, Paulina Ramírez se colocó en la primera posición, seguida de Esteban Tillin, Cesar Paíz. Mientras, Julián Kepfer se apoderó de la U-18 masculina y Emilio Díaz se coronó en el lanzamiento a más de 50 metros con arco compuesto, Álvaro Collía y Rodrigo del Cid ocuparían las siguientes casillas.

A falta de dos fechas del certamen nacional, los cuales se celebrarán el 9 de septiembre y 28 de octubre, los atletas esperan seguir sumando para llevarse el título de campeones nacionales.