Jutiapa campeón del voleibol infanto juvenil

El Gimnasio 7 de Diciembre se vistió de gala para albergar a 18 equipos provenientes de todas partes del país quienes fueron parte del Campeonato Nacional Infanto Juvenil Masculino de Voleibol 2023, el cual se llevó a cabo los 4 y 5 de agosto.

Al finalizar la jornada, los cuadros de Guatemala y Jutiapa se enfrentaron en la final, la cual se inclinó a favor del equipo oriental al imponerse a los capitalinos por marcador de 2 sets a 1 (18-25, 25-22, 15-09), San Marcos completaría el podio luego de vencer a su similar de Alta Verapaz por 2-0 (25-22, 25-19).

En los premios individuales, José Quintana y Luis Flores de Jutiapa recibieron el reconocimiento de Jugador Más Valioso y Mejor Servicio respectivamente; José Fajardo de San Marcos fue nombrado Mejor Armador, y Luis Mendizábal se distinguió como Mejor Rematador.

Jutiapa, Guatemala, San Marcos, Alta Verapaz, El Progreso, Jalapa, Suchitepéquez, Quetzaltenango, Baja Verapaz, Totonicapán, Retalhuleu, Izabal, Petén, Huehuetenango, Quiché, Sacatepéquez, Chimaltenango y Santa Rosa, fueron los departamentos participantes.

Campeonato Nacional Infanto Juvenil Masculino