Adrenalina al máximo en la sexta fecha del Nacional de Motocross

La pista Entre Volcanes en Alotenango, Sacatepéquez, fue el escenario que reunió a no menos de 150 pilotos que desafiaron la intensa lluvia para cruzar la bandera a cuadros de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

El certamen nacional que disputará 10 fechas en la temporada, en distintas pistas a nivel nacional, contó durante este fin de semana con la presencia de 22 pilotos internacionales de México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Bolivia.

El costarricense José López, fue el ganador en la categoría MX1, al sumar un total de 45 puntos. Le siguió el guatemalteco Tony Martínez con la misma cantidad de unidades y el tercer puesto fue para Esteban Castillo con 40.

En la categoría MX2, López de Costa Rica volvió a llevarse la bandera a cuadros con 43 puntos. José Gudiel (40) y Rodrigo Morales (38), completaron el podio con la segunda y tercera casilla.

En la categoría de 85cc, el podio fue para el mexicano Ian Acevedo con el primer lugar con un total de 67 unidades, el segundo para el salvadoreño Boris Flores (63) y el tercero para el guatemalteco Héctor Méndez (63).

6ta Fecha Campeonato Nacional de Motocross 2023