Guatemaltecos listos para desafíos internacionales

Delegaciones de vuelo libre, ecuestres y pentatlón moderno fueron juramentadas por autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, previo a sus competencias fuera de nuestras fronteras.

Los pilotos Carlos Alvarado, Erick López, Aníbal Lemus, Mynor Diez, Samuel Mejía, Ostin López, Luis Gutiérrez y Max Conde sobrevolarán los cielos de Aguapanela, Roldanillo, ubicado en Colombia, para participar en el Open Roldanillo, el cual se celebrará del 15 al 22 de julio y reunirá a los mejores atletas del área.

En tanto, Carlos Meany, Pamela Morataya, Flavio Montenegro, José Montenegro, Ana Rodríguez y Cristina Rodríguez, se preparan para competir del 8 al 13 de julio, en el Great Lakes Equestrian Festival, escenario donde tendrá lugar el FEI North American Youth Championship.

Finalmente, Marcelo Zetina e Iñaki Gandasegui, acompañados de los entrenadores Walid Ahmed Sayed y Francisco David Picholá, serán parte del mundial U17 de Pentatlón Moderno, el cual se celebrará del 7 al 14 de julio, en la ciudad de Alexandria en Egipto.