Atletas nacionales verán acción en Dominicana e Italia

La delegación de tenis de campo, fisicoculturismo y remo, fueron juramentados de manera virtual por autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, previo a sus salidas hacia República Dominicana e Italia respectivamente.

Alison Oliva, Luis Ciani, Mario López, Alison Oliva, Ronaldo Cotom, Carmen Fuentes, Mateo Herrarte, Sofia Dallamora, Sofía Álvarez, Giuliana Ramazzini, acompañados por los entrenadores Lester Díaz y Henry Zepeda, participarán en el JITIC U-14, el cual se realizará en República Dominicana, del 24 al 30 de junio.

En tanto, Antoni Ordoñez, Nataly González, Ángel García y Dylan Godoy participarán en un campamento de aclimatación de remo y canotaje, el cual se celebrará de 24 de junio al 3 de julio, en la ciudad de Bonao, República Dominicana.

La fisiculturista Fátima Martínez estará en el Park Marriott Hotel, ubicado en la ciudad de Roma, Italia, del 27 de junio al 7 de julio, para estar presente en el 2023 IFBB Mr Universe Rome, el cual tendrá participación de países de todo el mundo.