Motociclismo, boliche y ecuestres competirán en eventos internacionales

Las delegaciones de motociclismo, boliche y ecuestres se encuentran preparados para diferentes desafíos internacionales en Escocia, Estados Unidos y Guatemala respectivamente, por lo cual fueron juramentados vía virtual donde recibieron el aval para competir de autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.    

El piloto Daniel Santos recorrerá las pistas escocesas para participar en el Scottish Six Days Trial, carrera de montaña con seis diferentes circuitos,  el cual se realizará del 30 de abril al 6 de mayo, y contará con una carrera diaria.

Mientras, Claudia Barrios y el entrenador Juan Carlos Búrbano, estarán del 17 al 23 de mayo, en el Sam’s Town Bowling Center en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, para participar en el campeonato de boliche USBC Queens 2023.

Finalmente, Mariana Duarte, José Pivaral, Catalina Otero, Flavio Montenegro, María Herrera, Pamela Morataya, Carlos Meany, Alexia Salazar, Paulina Lara y José Montenegro, competirán en el Concurso Internacional Invitacional El Cortijo 2023, del 27 al 30 de abril, en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora, en nuestro país.