Guatemaltecos listos para competir en el extranjero

Delegaciones de taekwondo, navegación a vela y triatlón recibieron de autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, el aval para participar en República Dominicana, Perú y El Salvador respectivamente.

Daniela Pérez, Celia Lucía Icuté, Cinthia López y María Alejandra Higueros viajarán a Santo Domingo, República Dominicana, para el Pan American Junior Championships y Dominican Open G1 2023, el cual reuniría a más de 200 competidores de más de 20 países diferentes, del 24 al 26 de abril.

En tano, Melany Tohom, Kimberly López, Diego Gómez y Michael Sosa, participarán en el Triatlón de Modelaje, el cual se realizará el 30 de abril, en Costa del Sol, El Salvador.

Finalmente, los verelistas Juan Canizalez y Sebastián Pérez navegarán en las aguas del Club de Regatas Lima, ubicado en costas de Paracas, en Perú, del 26 de abril al 1 de mayo, para participar en el Campeonato Centro Sudamericano y del Caribe de la Clase Sunfish, evento que reúne a las mejores embarcaciones de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.