Guatemala reunió a los más pequeños del motocross latinoamericano

La Copa FIM Latinoamericana de Minicross, que se disputó este domingo sobre la pista Área 51 en Escuintla, con la presencia de 27 pilotos, dejó a Guatemala con un título además de grandes emociones.

Con el número 111 en el pecho, el guatemalteco Nicolas Guzmán se vistió de gloria, al llevarse el primer lugar en la categoría de 85cc (11-12 años), tras salir victorioso en las dos mangas, para un total de 50 puntos.

Completaron el podio en los 85cc, el costarricense Antonio Antillón con el segundo puesto con 44 unidades y el tercero fue para Federico Romo de México (40).

En la categoría de 65cc (9-10 años), el colombiano Martin Ospina se adjudicó el primer lugar con 50 puntos, el segundo fue para Engel Araya (44) y el tercero para Elías Chavarría (40) de Costa Rica.

En los más pequeños, la clase 50cc (6-8 años), los primeros lugares fueron para Rodrigo Jacir de El Salvador con 50 unidades, Marco Escalante de El Salvador con 44 y Adrián Díaz de Costa Rica con 40, con el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente.

El certamen organizado por la Federación Nacional de Motocross, reunió a pilotos de México, Colombia Republica Dominicana, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Copa FIM Latinoamericana de Minicross 2023