Karate, Levantamiento de Pesas y Triatlón con desafíos internacionales  

Una delegación conformada por dos triatletas, un karateca y ocho pesistas, fueron avalados y juramentados este martes por autoridades de CDAG, previo a su participación en Uruguay, Turquía y Perú, respectivamente.

Jorge Cabinal y Andrea Díaz acompañados por el entrenador Jorge Cordón, viajarán a la Playa Ramírez, ubicada en Montevideo, Uruguay, para participar en el Campeonato de Triatlón de las Américas Montevideo 2022, en el cual se darán cita los mejores triatletas del área, entre el 29 y el 30 de octubre.

Por su parte el karateca, Diego Chacón dirá presente en el gimnasio Konya spor ve kongre merkezi, para participar en el 12th World Junior Cadet and U21 Karate Championships, el cual se realizará del 26 al 30 de octubre en la Ciudad de Konya, Turquía y contará con la participación de más de 1800 atletas de 105 países.    

El contingente de levantamiento de pesas integrado por; Jonathan Valdizón, Dulce Aquino, Emanuel de León, Jeferson Domínguez, Julio López, Krisell Camey, Tamara Velázquez y Sasha Velásquez, tendrá su participación en el Campeonato Panamericano Sub-20, que se disputará del 19 al 23 de octubre, en Lima, Perú.