CDAG busca la recertificación ISO 9001:2015

Comprometidos con la mejora continua, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala -CDAG- recibió recientemente la evaluación externa realizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación -AENOR-.

Durante el marco evaluativo y con el fin de conservar la certificación de la Norma ISO 9001:2015, las auditoras Ing. Valeria Montes e Ing. Xiomara Batarsé, realizaron la supervisión anual de acuerdo a la planificación establecida.

En el presente año, los albergues de los Complejos Deportivos de Jalapa, Izabal y Suchitepéquez, así como el Centro Nacional de Acondicionamiento Deportivo de zona 15 de la ciudad capital, se incorporaron a los 15 procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual afirma el compromiso de nuestra política de calidad de brindar servicios de apoyo a nuestras partes interesadas.

La búsqueda de la renovación del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, demuestra el compromiso de las autoridades y colaboradores para brindar servicios de calidad a los atletas, Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales.

Cabe resaltar que año con año, la CDAG impulsa estrategias, proyectos y programas, para desarrollar un sistema del deporte federado, calificado, tecnificado e íntegro, con el fin de formar deportistas competitivos a nivel mundial.