Tiro con arco, pentatlón moderno y triatlón se pondrán a prueba

Autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, brindaron el aval correspondiente a atletas de tiro con arco, pentatlón moderno y triatlón, durante juramentación virtual, previo a representar al país en sus respectivos compromisos internacionales.

Santo Domingo en República Dominicana será el destino para los arqueros Danica Barrera, María Zebadúa, Alexandra Camposeco y Gerardo Valdez, además del entrenador Ramón Noriega, donde participarán en la VIII Copa Merengue 2022, la cual se celebrará del 5 al 12 septiembre, en las instalaciones del Parque Mirador del Este.

Los triatletas Gustavo Cano e Ilse Dayana Cabinal viajarán a la hermana república de El Salvador, del 7 al 10 de septiembre, para decir presente en la Copa Regional de Desarrollo Mundial de Triatlón 2022, en Costa del Sol, donde competirán con los mejores del área centroamericana.

Mientras, la delegación de pentatletas conformada por José Molina, Josué Ochoa y Marcos García participará en el UIPM 2022 Youth World Championships U-19 & U-17, en cual se llevará a cabo en Lignano, Sabbiadoro, Italia, del 4 al 11 de septiembre.