Espectacular cierre del Circuito Rugby 7´s

Las canchas anexas del Estadio Cementos Progreso fueron el escenario para la culminación del Circuito Rugby 7´s el pasado fin de semana, donde se coronó a los campeones de cada categoría.

En la rama masculina, el equipo de Búfalos, no permitió que los Quetzales revalidara la corona, al finalizar con 26 puntos y ubicarse en lo alto de la tabla de posiciones. Con 23 unidades el subcampeonato fue para el ganador de la edición anterior, y en la tercera posición Santa Rosa con 17.

Por el contrario, Quetzales femenino logró la hazaña del bicampeonato, al superar al resto de los equipos en todas las jornadas y cerrar invictas con 24 puntos. El conjunto de Wakax le siguió con 17 y Legendarias con 10.

En tanto, la juvenil se definió hasta la última jornada, con Retalhuleu en el primer lugar, luego de superar a Antigua GFC por un punto de diferencia, quedando con 16 y 15 unidades respectivamente. Quetzales hizo lo propio al concluir terceras con 11.

No menos de 15 equipos se dieron cita en búsqueda del cetro del Circuito Rugby 7´s, tras seis jornadas disputadas, y las categorías mayor masculina, mayor femenina y juvenil en juego.

Foto portada: Búfalos Rugby Club

Jornada final Rugby Seven´s