Bádminton, karate do y navegación a vela con retos internacionales

Con el ánimo a tope y objetivos claros, atletas de bádminton, karate do y navegación a vela fueron juramentados de manera virtual, previo a tener actividad durante agosto en Japón, México y Portugal respectivamente.

Los badmintonista Diana Corleto, Lesvin Marroquín y Jonathan Solís acompañados de su entrenador Muamar Qadafi, viajarán a Tokio, Japón, para competir en el Campeonato Mundial Total Energies BWF 2022, a realizarse en el Tokyo Metropolitan Gymnasium, del 22 al 28 de agosto, con la presencia de no menos de 300 atletas.

En tanto, los karatecas Diego Chacón, Adir Morales, José Arévalo, Karin Véliz, María Aguilar, Steven Gómez, Fernando Calderón, Fernando Palacios, competirán del 22 al 28 de agosto, en el XXXI Campeonato Panamericano de Karate U-21, Juvenil, Cadetes y Niños, el cual se celebrará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en Ciudad de México.

Mientras, la velerista Cristina Castellanos y su entrenador Javier Guitian navegará en las aguas de Vilamoura en Portugal, del 21 al 28 de agosto para el 2022 ILCA 7 Men & ILCA 6 Women U21 World Championships, el cual reunirá los mejores veleros del mundo en una de las competencias más importantes del año.