Juegos Nacionales de Pentatlón Moderno cierran con éxito
La Asociación Nacional de Pentatlón Moderno en conjunto con Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala realizaron el pasado fin de semana, los Juegos Deportivos Nacionales, que reunieron a cerca de 30 atletas nacionales.
En la juvenil A, Josué Daniel Ochoa se coronó como campeón absoluto con 702 unidades, mientras José Molina se llevó el segundo lugar con 699, y Sebastián Morales cerró el podio con 692. Mientras, Elisa Ramos con 637 puntos se llevó la medalla de oro del torneo, Andrea Zetina y Silvana Morales obtuvieron la presea de plata y bronce con 634 y 631 respectivamente.
Camila Pivaral con 814 puntos se llevó el título de la categoría juvenil B, seguida por Alessandra González con 808 y Monica Yat con 802 en el segundo y tercer lugar. En tanto, en la masculina, el primer lugar fue para Iñaki Gandásagui con 853, Marcelo Zetina le siguió con 852 y el en tercer lugar Luis Lavagnino con 843.
La pista del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores y la piscina de la Asociación de Pentatlón Moderno, fueron los escenarios donde pentatletas juveniles y atletas de Olimpiadas Especiales superaron las pruebas de laser run y natación, en el evento más importante de la temporada.