Las promesas del tenis de mesa de la región se reunirán en Guatemala

Entre el 10 y 14 de agosto, Guatemala será el epicentro del tenis de mesa de la región, cuando más de 80 atletas competirán por el título del Campeonato Centroamericano U-11 y U-13.

El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México y Guatemala serán las naciones participantes en el certamen que se disputará en las instalaciones del Salón República de China de la zona 5, sede de la Federación Nacional.

En conferencia a la prensa, el Comité Organizador presentó los detalles del certamen que se desarrollará en las modalidades de individual, dobles, dobles mixtos y por equipos. Los horarios de competencia serán entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

La delegación nacional está conformada por:

Categoría U-11: Joaquín Méndez, Paolo Ruiz, Abner Socop, Ángelo Cuz, Iker Moscoso, Arturo Arteaga, Iván Díaz, Sebastián Medrano, Marta Salazar, Valeri Guevara, Ruth Mayorga, Sherly Chiroy, Dulce Toj, Rosseline Vásquez, Xiomara Felipe y Nelli Ginac.

Categoría U-13: Ian Morales, Diego Suchite, Mario García, Billy Ortiz, Isaac Mayorga, Dennis Arguello, Ángel Chuni, Jorge Navas, Ashley Corado, Andrea Moscoso, Keiry Salguero, Flor Toj, Paola Juárez, Deysi Tojin, Jaqueline Sac y Marjorie Chacón.

Conferencia Centroamericano U11 y U13 Tenis de Mesa