Vela y béisbol verán acción en Holanda y Panamá

Este martes 21 de junio se realizó la ceremonia de juramentación virtual, en la cual atletas de navegación a vela y béisbol recibieron el aval respectivo por autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, para solventar sus compromisos internacionales.

La velerista Cristina Castellanos junto a su entrenador Javier Guitian, viajarán a Hague, Holanda, para ser parte del Allianz 2022 Youth Sailing World Championships, evento que se llevará a cabo del 2 al 15 de julio.

Mientras, los juveniles de béisbol competirán en el XLVI Serie Latinoamericana Senior de Béisbol de Pequeñas Ligas, en Santiago de Veraguas, Panamá, 17 al 26 de junio.

La delegación está integrada por: Daniel de León, Fabian Menéndez, Diego Morataya, Pablo Herrera, Juan Manuel Pierri, Edwin Abadía, Adriel Aquino, Mateo Iturbide, Josué Solórzano, José García, Juan Diego Morales, Samuel Lacayo, Juan Carlos Saavedra, Mateo Pinelo, Diego López, Bryan Morales, al mando de Rafael Frias como Manager, los coach Fabian Vizcaino y Eldris Castillo y Francisco.