La Copa Los Volcanes se quedó en Guatemala

Con una soberbia actuación, la delegación de Guatemala se llevó los honores al ser sede de la III Copa Los Volcanes, y quedarse con los trofeos individuales y por equipos, frente a los mejores golfistas de Centroamérica.

Alejandro Villavicencio se hizo del título individual al concluir primero con tarjeta de 273 golpes, 15 bajo el par, luego de cuatro rondas disputadas. Gabriel Palacios de Guatemala (274) y Omar Tejeira de Panamá (282) completaron el podio.

En tanto, Ha Ni Lee dominó con un gross total de 300, 12 sobre el par, relegando a la panameña Carla Álvarez (302) y a la costarricense Scarlet Weidig (307) a la segunda y tercera posición respectivamente.

El equipo guatemalteco, conformado por Alejandro Villavicencio, Gabriel Palacios, Miguel Leal, Pablo Castellanos, Rodrigo Olivero y Pablo Hernández (suplente) se impuso con un total de 248 tiros. El segundo y tercer puesto fue para Panamá (274) y Costa Rica (286)

Finalmente, Ha Ni Lee, Elzbieta Aldana, María Cristina Arenas y Ayelet Altalef (suplente) tomaron la primera posición con sumatoria de 335 tiros. El segundo puesto fue para Costa Rica (345).

El evento realizado del 16 al 19 de junio en el campo del Club Campestre San Isidro, contó con la presencia de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala como anfitrión.

Fotos de Asociación Nacional de Golf de Guatemala