Se reacondiciona piscina del Complejo Deportivo de Quetzaltenango

El pasado sábado 18 de junio se realizó la inauguración de los trabajos de reacondicionamiento realizados en la piscina ubicada en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango.

Dentro de las mejoras realizadas en cuanto a servicio de mantenimiento y reparación de la piscina se encuentra el cambio de piso cerámico imitación mosaico para carrileras y señalización de salidas, baldosa exterior, azulejo en vaso y bordillo, bancos de salida con certificación internacional y sistema de filtración.

Además de instalación de nuevos skimmers, rejillas para succión de profundidad, sistema de bombeo y filtración, postes para banderines y escaleras de acero inoxidable.

Con este reacondicionamiento los atletas podrán practicar en una piscina que cuenta con medidas y estándares oficiales que solicita la Federación Internacional de Natación -FINA- para desarrollar eventos internacionales y nacionales de primer nivel.

La inauguración del reacondicionamiento en la piscina del Complejo Deportivo de Quetzaltenango contó con la presencia de autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala,  Comité Olímpico Guatemalteco y Federación Nacional de Natación de Guatemala.

Inauguración Piscina Complejo de Quetzaltenango