Deporte guatemalteco listo para figurar a nivel internacional

Las delegaciones de golf, navegación a vela y vuelo libre están listas para ser parte de los primeros desafíos del año fuera de nuestras fronteras, los cuales dan inicio a la Temporada Internacional 2022.

Los golfitas José Arzú, Daniel Sánchez, Jasmine Youn, Ha Ni Lee, Tiffany Moon, Valeria Soberanis, Fernando Saravia, Cristian Castillo y José Paredes, viajarán al Club de Golf La Villa Rica, ubicado en ciudad de Veracruz, México, donde participarán del 5 al 7 de febrero en la Copa Zona Sur.

En tanto, la velerista Cristina Castellanos acompañada de su entrenador Javier Guitian Sarria, tendrá participación en el IV Portugal Grand Prix, la XVII Semana Olímpica Andaluza y el XXII Trofeo de Carnaval, a realizarse del 19 al 28 de febrero, en Vilamoura, Portugal y Cádiz, España.

Por último, Mynor Díez Silva,  Max Conde, Ostin López, Samuel  Mejía y José Molina, sobrevolaran el Valle de Bravo, ubicado en el Estado de México, donde competirán en el Peñón Classic Race 2022, el cual se llevará a cabo del 20 al 26 de febrero.

Con el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, las tres delegaciones fueron juramentadas de forma virtual, previo a su participación.