Atletas guatemaltecos con competitivo cierre de año   

Fisicoculturismo, esgrima y pesca deportiva se encuentran en las postrimerías del calendario deportivo internacional, por lo que se aprestan para ser parte de diversos eventos en un competitivo cierre del 2021.

Los fisicoculturistas Jorge Patzán, Jonathan Martínez, Alba Herrarte, Clara Pineda, Karla Micheo acompañados por el entrenador Roni Zamora, estarán presentes en el Coliseo General Rumiñahu ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador, para participar en el Miss & Mister America IFBB Cup, el cual se celebrará del 20 al 21 noviembre.

En tanto, los esgrimistas Stefany de Paz, Adamaris Godoy y Maileny Zepeda competirán en la Copa del Mundo de espada juvenil femenina, a realizarse el 13 y 14 de noviembre en el Colegio La Salle, La Sabana, en San José, Costa Rica.

Una segunda delegación de esgrimistas conformada por Erick Juárez, Alisson Vargas Kevin Barrera, Stephanie Cap, José Ramírez, Carlos Enríquez, Antonio Chocooj y Josef Mérida, y comandados por la entrenadora Yohana Mejía, realizarán un campamento de entrenamiento del 14 al 18 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en San Salvador, El Salvador.

Finalmente, los pescadores Jorge Sinibaldi, Fernando Merck, Jorge Font, Juan Cobar, Rodrigo Guzmán, Diego Menéndez, José  Guzmán, Álvaro Fortuny y Rene Suarez, surcarán las aguas del Marina Pez Vela, ubicadas en el Puerto San José, para competir en el mundial 80TH ILTTA 2021, el cual se celebrará de 16 al 22 de noviembre.

Previo a emprender el viaje, los atletas nacionales fueron juramentados por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, en acto virtual, previo a sus competencias.