Pesca y gimnasia tendrán participación internacional

Los atletas de la Federación Nacional de Gimnasia y la Asociación Nacional de Pesca Deportiva, se preparan para hacer frente a las últimas competencias internacionales del presente año, en El Salvador y Colombia respectivamente. 

Los pescadores Gabriel  Schippers, John García y James Duarte viajarán a Bahía del Sol, El Salvador, para participar en la edición 27 del El Salvador International Billfish Tournament, el cual se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre.

Mientras, las gimnastas María González, Sofía  Cali, Yuliana Ríos, Daniela Váldez, María Mercedes Villatoro e Isabella Barreda, acompañados de los entrenadores Yisel Porto Campos y Cecilia Juara Rosell, competirán en el X Campeonato Centroamericano de Gimnasia Rítmica, del 15 al 30 de noviembre, el cual se realizará en Pereira, Colombia. Luego, serán parte del Campamento de Preparación de Gimnasia Rítmica en la misma ciudad, del 16 al 30 de noviembre. 

Previo a su participación, las delegaciones fueron juramentadas de manera virtual por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, donde recibieron el aval respectivo para sus intervenciones.