Fisicoculturismo, tiro deportivo y karate do con retos internacionales

Campeonatos internacionales se avizoran para las delegaciones de fisicoculturismo, tiro deportivo y karate do, por lo que se encuentran listos para afrontarlos con pasión por Guatemala.

Los fisicoculturistas Jorge Patzán y Jonathán Martínez viajaron en compañía de su entrenador Roni Zamora a la ciudad de Barcelona, España, para participar en el IFBB World Bodybuilding & Fitness Championships and Congress, el cual se realizará del 3 al 8 de noviembre.

Gloria  Rivas, Angie Tiú, Donalson Muñoz, Antonio Alvarado, Cindy Sandoval, Brithani Portillo, David Castillo y José Campos de la Federación Nacional de Tiro Deportivo, visitaran la ciudad de San Salvador, El Salvador, del 17 al 24 de octubre, para afrontar el primer Grand Prix de Armas Neumáticas Juvenil y Mayores.

Finalmente, el karateca Christian Wever Gordillo participará en el XXXIV Campeonato Panamericano de Karate Do, del 18 al 24 de octubre en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Previo a su partida, las tres delegaciones fueron juramentadas de forma virtual por autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.