México y Europa, los próximos destinos de marcha y tiro con arco

Grupos de marcha y tiro con arco fueron juramentados el pasado jueves en una sesión virtual, como antesala a sus participaciones internacionales próximas, para las que reciben apoyo y aval de CDAG y COG.

Un grupo viajará a Monterrey, México, donde se disputará el XXV Pan American Championships and OG CQT, del 21 al 29 de marzo próximo, en donde habrá en juego cupos para arco recurvo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Con apoyo de  CDAG intervendrán en la justa el atleta Marco López y el entrenador Carlos Meda, de arco compuesto.

Mientras que el aval de COG lo recibieron los atletas: Thomas Flossbach, Diego Castro, José Carlos López y Priscila Pellecer (arco recurvo); Marcelo Del Cid, Julio Barillas, Pedro Pablo Salazar, María José Zebadúa, acompañados por el entrenador Luis Alfaro.

Marcha rumbo a Europa

Un grupo intervendrá en los eventos Race Walking Challenge Permit Meeting Dudinska, que se realizará en Eslovaquia, y en el Race Walking Metting Zaniemysl, en Polonia (ambos entre el 16 de marzo y el 18 de abril del año en curso).

La delegación que viaja con el aval de CDAG está integrada por los atletas José Ortiz y José Calel.

Mientras que el respaldo de COG lo tienen los atletas José Alejandro Barrondo, Maritza Poncio, Mayra Herrera, José María Raymundo, Mirna Ortiz, Erick Barrondo y Uriel Barrondo, acompañados de los entrenadores Mynor Ortiz y Julio Urías y del fisioterapeuta Moisés Xicará.