Ríos demuestra sus valores en la Vuelta a Guatemala

Su excelencia lo ha caracterizado, su humildad y esfuerzo en cada Vuelta a Guatemala han dado frutos que hoy colocan a Brayan Ríos como el portador del maillot de Valores Olímpicos.

El quichelense de 21 de años corre su séptimo giro guatemalteco y este miércoles, en el inicio de la 59 Vuelta, fue un gran protagonista junto a los ganadores de la etapa, en la que además de portar el suéter del Comité Olímpico Guatemalteco, se situó como tercero en el liderato de metas volantes con cinco unidades.

“El deporte genera valores; hay que esforzase día a día para lograr la excelencia. El ciclismo es mi pasión y me entrego siempre en cada pedalazo”, expresó Ríos.

Brayan no solo destaca sobre el asfalto, sino también es promotor del deporte en su departamento, al formar parte la Asociación de Quiché, donde se forjan las promesas del ciclismo.

“Me siento muy contento; este es el segundo año que corremos como Asociación. Nosotros impulsamos el ciclismo en todas sus especialidades, y convivimos bastante con los niños y jóvenes.”, finalizó.