Concluyen los Topes de Alto Rendimiento de tiro deportivo

Del 22 al 29 de junio, se realizó el tercer Tope de Alto Rendimiento de tiro deportivo, en las instalaciones del Polígono Víctor Manuel Castellanos, en San Cristóbal, el cual reunió a los mejores cincuenta tiradores de todo el país en diferentes pruebas en disputa.

Los tiradores Jazmine Matta y Donalson Múñoz, dominaron en rifle de aire individual. En rifle tres posiciones individual, Matta obtuvo su segundo metal dorado en la femenina; en tanto Kenny Matta fue el vencedor en la masculina.

En pistola de aire femenina, la huehueteca Stefany Figueroa fue la ganadora; mientras Roxana Cruz lo hizo en pistola deportiva. En pistola de aire masculina se impuso Albino Jiménez, al igual que Pablo Castillo en pistola tiro rápido. Mientras que Polymaria Velásquez y Allan Chinchilla, hicieron lo propio en rifle 10m mixto.

Con el tercer Tope de Alto Rendimiento concluyeron los eventos nacionales preparatorios para los atletas que competirán esta semana en el Mundial Juvenil a disputarse en Suhl, Alemania, así como a quienes serán parte de los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tercer Tope de Alto Rendimieno Tiro Deportivo