Natación y Ecuestres con participación en Bermudas, Corea y Estados Unidos

Delegaciones de Natación y Ecuestres fueron juramentadas en el Palacio de los Deportes, por autoridades de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, quienes otorgaron el aval respectivo, previo a competir en Bermudas Corea y Estados Unidos respectivamente.

Natación tendrá participación en el Campeonato CCCAN de natación a realizarse en Barbados, del 27 de junio al 6 de julio de 2019, con una delegación conformada por:

Denilson P‌ineda, Fernando Castillo, Paolo Alconero, Valeria Ortiz, Isabela Duarte, Luis Dávila, David Marroquín, Krista Schmoock y Roberto Flores, quienes erán acompañados por los entrenadores Mauricio Colop, Alfredo Verdecia, Juan Manuel Olite y Adriana Sosa.

El segundo contingente integrado por los nadadores María Santis, Fernando Ponce, Daila Ismatul, Erick Gordillo, Yanci Vanegas y José Reyes, junto al entrenador José Xicay, tendrá participación en el 18th FINA World Championships, en Gwangju, Corea, del 12 al 28 de julio.

En tanto, el ecuestre guatemalteco se medirá en el Children of the Americas Dressage Invitational, el cual tendrá lugar en Faith Hill Farm en East Greenwich, Rhode Island, Estados Unidos, del 6 al 9 de julio de 2019. Cecilia Duarte, Mariana Duarte y Catalina Arroyo serán los jinetes participantes.

Juramentación Natación y Ecuestres 26-06-2019