5 cuentas de Instagram que debes seguir si te interesa el levantamiento de pesas

Esta semana se está llevando a cabo en nuestro país el XXVIII Campeonato Panamericano Mayor 2019, en el que se dieron cita los mejores exponentes de la región. Si este es un deporte que practicas o te llama la atención iniciarte en el mismo, te compartimos 5 cuentas de Instagram que no puedes dejar de seguir.

@iwfnet

Esta es la cuenta oficial de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas. En ella comparten imágenes y videos de los mejores exponentes del mundo en este deporte, técnicas, consejos y momentos memorables.

https://www.instagram.com/p/BvRqT4ajLI3/

@lydiavalentin

Lydia Valentín: Española, campeona del mundo de levantamiento de pesas en el Mundial de Anaheim de 2017 y en Ashgobat 2018. Ha competido en 3 juegos olímpicos y en todos ha sido medallista Pekin 2008 – plata -, Londres 2012 – oro -, Río 2016 – bronce-. Actualmente cuenta con más de 240k seguidores en instagram.

https://www.instagram.com/p/BvmnJY3oBFR/

jeison_lopez99

Este atleta colombiano compite en la categoría de 81kg de Levantamiento de Pesas. En su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores momentos de sus entrenos acompañados de frases y mensajes inspiracionales. Tiene 69.1k seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bt1T6dZD7Af/

jessicalucero9

Jessica Salvaggio Lucero es una levantadora de pesas estadounidense quien ha sido 4 veces campeona nacional y actualmente sostiene el récord estadounidense de 58kg. En su cuenta comparte una mezcla de sus entrenos, competencias, así como de su vida diaria. Cuenta con 89.7k seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bv5Zp7vApqE/

atginsta

All Things Gym comparte en su cuenta de instagram lo mejor del levantamiento de pesas internacional. Actualmente tiene 254k seguidores.

https://www.instagram.com/p/BwMzAnyHRS6/