Ganadores de Juegos Deportivos Nacionales de paracaidismo reciben medallas

Los ganadores de los Juegos Deportivos Nacionales de paracaidísmo fueron premiados por la Asociación Nacional de Paracaidismo de Guatemala, en ceremonia, que permitió la entrega de las medallas obtenidas en diferentes categorías de esta disciplina deportiva.

En la categoría precisión el ganador fue Luis Escobar, quien cerró la competencia con un total de 90 puntos. El segundo puesto fue para Enrique Otzoy con 75 unidades, y el tercer lugar lo ocupó Manuel Rojas con puntuación de 40.

En trabajo relativo avanzados, el equipo integrado por Diether Soria, Alejandro Mont, Manuel Rojas, Luis Escobar y Ramiro López, fue el mejor  con 24 unidades.

En tanto, Jackelyn Vilaro y Carlos Divas, fueron los campeones en intermedios con 31 puntos, relegando al segundo puesto a la pareja conformada por Carlos Figueroa y José Jiménez con 22 unidades.

Finalmente, María José Ruano y Alejandro Arriaza se impusieron en novatos con 5 puntos, seguidas de Michelle Nanne y Amilcar Castillo en la segunda posición con 3 puntos.

 
Premiación Juegos Deportivos Nacionales de paracaidismo