Todo listo para la primera parada del Tour NORCECA 2016

 

Las mejores parejas del voleibol de playa de la región, se reunirán a partir de mañana en el Paseo Cayalá de la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, para luchar por un lugar en el podio en la primera parada del Tour NORCECA 2016.

Canadá, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Belice, Guadalupe, Jamaica, Antigua y Barbudas, Cuba, Honduras, Estados Unidos y Guatemala, serán los representantes que reunirán a 32 duplas que iniciarán la búsqueda de puntos en el ranquin de la región para los próximos eventos internacionales.

Por novena ocasión Guatemala se viste como anfitrión del certamen más importante del voleibol de playa de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe, y esta vez con un escenario totalmente innovador al llevar las canchas a uno de los complejos comerciales más grandes de la ciudad capital.

La delegación nacional estará representada por dos parejas en cada rama, conformadas por Dayrin Alarcón y Ana Lucida Villagrán (GUA 1), y Ada Villalobos y Aury Álvarez (GUA 2) en la mujeres.

Por su parte las parejas masculinas serán integradas por Andy Leonardo y Luis García (GUA 1) y Moisés Reyes y Erik Flores (GUA 2).

La entrada no tendrá costo y los encuentros iniciarán a partir de las 8 horas.