Guatemala cae y se complica en el Centroamericano de Voleibol

 

El conjunto guatemalteco que nos representa en el XI Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub 19 masculino disputado en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, sufrió esta noche su primera derrota en el certamen, tras caer 3 sets a 1 ante Nicaragua.

En uno de los duelos más esperados del certamen, al llegar a la penúltima jornada de forma invicta, Nicaragua y Guatemala debían de dejarlo todo en la duela para continuar con paso arrollador la búsqueda del título de la región.

Nicaragua inició con todo el encuentro y con sus fuertes remates se llevaron el primer set 25-20, en el segundo los nacionales reaccionaron y empataron las acciones con pizarra de 23-25. En el desempate el conjunto visitante nuevamente fue superior para llevarse el set 25-18.

En el cuarto y definitivo set Guatemala luchó al máximo pero cayó 23-25 y Nicaragua continúa con paso arrollador el certamen al conseguir su quinta victoria consecutiva.

Guatemala deberá de vencer mañana a las 18:30 horas a Costa Rica para continuar con la búsqueda de un lugar en el podio del Centroamericano Juvenil de Voleibol.