Selección de voleibol sub 19 por el bicampeonato de la región

Con la ilusión y el objetivo de revalidar el título de la región, la selección de voleibol masculina se encuentra lista para disputar el IX Campeonato Centroamericano Sub 19, que se llevará a cabo entre el 16 y 22 de octubre en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Esta tarde en conferencia de prensa fue presentado el certamen que reunirá a las selecciones de Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y como anfitrión Guatemala.

En el formato de todos contra todos, el combinado nacional iniciará el sábado 17 de octubre la lucha por el cetro, cuando se enfrente a Panamá, un día después lo hará con El Salvador.

Su tercer encuentro será el lunes 19 ante Belice, el martes 20 se medirá con Honduras, su penúltimo juego será ante Nicaragua y cerrará el certamen el jueves 22 contra el rival a vencer Costa Rica.

La selección integrada por David Alvarado, Jonatan Paz, Axel Rodas, Gabriel Quiñones, Jacobo Pérez, Edgar Maldonado, Sergy Rodríguez, Andy Rodríguez, Diego Ralón, David Ismalej, Juan Mijangos y Diego Rosales, junto a su entrenador Alvinizi Peláez se ha preparado intensamente desde hace más de un año, con un proceso que inició en los Juegos Deportivos Nacionales y culminará con las justas centroamericanas.