Universidad Rafael Landívar campeón del Torneo de Copa 2015 del Voleibol Mayor Femenino

El sexteto de la Universidad Rafael Landívar se coronó por primera vez en su historia, como monarca nacional del Torneo de Copa 2015 del voleibol de sala femenino, luego de ganar de manera invicta la cuadrangular final con un total de tres victorias.

Las universitarias derrotaron en su último encuentro 3 sets a 0 (25/21, 25/11 y 25/18) al Club Campeonas, quienes finalizaron en la cuartaposición del torneo, anteriormente la URL derrotaron 3 sets a 0 a Laboratorios Zoom (Campeonas del último torneo) y 3 sets a 2 a La Sanarateca.

“Estamos muy contentas, este es nuestro primer campeonato en la Liga Mayor, esto es fruto del trabajo que hemos realizado semana a semana en los entrenos en las canchas de la U, nos queda seguir trabajando como equipo para mantenernos entre las mejores”, comentó María Renée Andreu capitana del equipo campeón.
Hace tres años el conjunto de la Universidad Rafael Landívar subió a la máxima categoría del voleibol femenino y aunque había logrado meterse en varias oportunidades a la cuadrangular final, no lograban dar tan anhelado paso.