Segunda delegación tiro se traslada a Toronto
Con la ilusión y el objetivo de por poner en alto el nombre de Guatemala, los tiradores Kenny Matta, María Guerra, Octavio Sandoval y Polymaria Velásquez, junto a su entrenador Adelso Peña iniciaron su expedición hacia la ciudad de Toronto para participar en los Juegos Panamericanos.
“Me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país en los Juegos Panamericanos, nos hemos entrenado muy fuerte con el entrenador y considero que vamos lo suficientemente preparados para hacer un buen papel”, expresó María Guerra, atleta de la especialidad de rifle 3 posiciones y pistola de aire.
Con una delegación de 13 aletas, comandados por el experimentado Sergio Sánchez ganador de tres medallas, el tiro deportivo será uno de los deportes con mayor representación nacional en las justas.
“Aunque he participado en muchas ediciones de los Juegos Panamericanos, la misma sensación de querer hacer lo mejor por Guatemala nunca cambiará. Hemos entrenador muy fuerte y tenemos que demostrarle a todos los países de América que tenemos un buen nivel y que si nos proponemos algo lo logramos”, comentó Sandoval, de la especialidad de rifle.
Marvin Herrera y Sergio Sánchez, viajarán mañana.