Badminton Seleccionados reciben reconocimiento

Seleccionados reciben reconocimiento

Como parte de las reuniones que celebran regularmente los integrantes del Comité Ejecutivo de la CDAG los días martes, un grupo de seleccionados de bádminton fue reconocido por su participación y logros en diversas competencias internacionales en las que han participado.

El acto de homenaje incluyó la colocación de un pin de oro al mérito deportivo, la entrega de una medalla por parte de los dirigentes Alvaro Reynoso e Ignacio González y la firma en el libro de la Excelencia Deportiva del deporte federado en la CDAG por parte de cada atleta.

Los integrantes del cuerpo técnico de la Federación de Badminton recibieron también un reconocimiento por su labor y resultados.

Homenajeados

Adams Rodríguez, Alejandra Paiz, Alejandra Samayoa, Ana Paula Aballí, Anibal Marroquín, Angie Molineros, Ana Lucía De León, Axel Flores, Beatriz Ramos, Brandon Samayoa, Carlos Albanes, Carlos Morales, Carmen Véliz, Christopher Martínez, David Reyes, Diana Corletto, Diana Monterroso, Heymard Humblers, Iván De León, Jennifer País, Jonathan Solís, José Luis Granados, Kery Umaña, Krisley López, Lucía Albanes, Mariana País, Mario Umaña, Michelle Barrios, Nikté Sotomayor, Regina del Valle, Rodolfo Ramírez y Rubén Castellanos.