Sistema de Gestión de Calidad

Como parte de la visión estratégica y compromiso institucional de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala para la adopción de prácticas y estrategias que coadyuven a la mejora continua de sus procesos y la satisfacción del cliente, CDAG adoptó en el 2014 un Sistema de Gestión de la Calidad -SGC- con la cual logró la certificación en la Norma ISO 9001:2008 y en el 2017 obtuvo la recertificación bajo la versión ISO 9001:2015 de dicha Norma.

Con la adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad -SGC-, la continuidad del mismo y la ampliación en su alcance, la CDAG demuestra su compromiso institucional con la calidad y mejora continua en los servicios que brinda a sus partes interesadas, en beneficio del deporte federado.

La Dirección de Gestión de la Calidad de la Subgerencia de Desarrollo Institucional ha dirigido las actividades del Sistema de Gestión de la Calidad -SGC- para que en conjunto con los líderes de los procesos, se planteen mejoras para mantener la efectividad del SGC, contando actualmente con 15 procesos certificados, tal como se muestra en nuestro mapa de procesos y basados en los principios de Calidad y en nuestro compromiso contenido en la Política de Calidad.

 Principios de Calidad

Objetivos y Política de Calidad

Mapa de Procesos del SGC

Certificación ISO 9001:2015

En marzo 2023, la Asociación Española de Normalización y Certificación -AENOR- entregó a la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala el nuevo certificado ISO 9001:2015 obtenido para los 15 procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de la institución.

Este certificado demuestra el esfuerzo y compromiso de CDAG con la calidad en los servicios que brinda.

Política ambiental