Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad –SGC- es una herramienta administrativa con enfoque a procesos y al cliente que ayuda a ordenar y orientar la institución, estandarizar, medir y mejorar continuamente los procesos, asegurar la calidad de nuestros servicios y cumplir la legislación aplicable, con el fin de brindar un servicio de excelencia a las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales.

La Subgerencia de Desarrollo Institucional, a través de la Dirección de Procesos, ha desarrollado e implementado mejoras en los procesos existentes, con el objetivo de contar con un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

 Principios de Calidad

 

Objetivos y Política de Calidad

  

Mapa de Procesos del SGC

 

Certificación ISO 9001:2015 

En febrero de 2017, AENOR Centroamérica, entregó a la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala el nuevo certificado ISO 9001:2015 obtenido para 14 procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de la institución.

Este certificado revalida la certificación obtenida a inicios de 2014 y demuestra la continuidad en la visión estratégica de la CDAG y el compromiso institucional con la calidad y mejora continua en los servicios brindados para el beneficio del deporte federado.

 

Certificados ISO 9001-2015 CDAG

Conoce más del Sistema de Gestión de Calidad 

Calendario

< 2017 >
Agosto

Videos

 

 

Fedérate