Valores

PASIÓN POR GUATEMALA

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, como entre principal, rectora del deporte federado, vela por el comportamiento leal y correcto en la práctica deportiva, en especial fraterno hacia el oponente, respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes.

Considera que el deporte es diversión, satisfacción y salud.

Promueve una manifestación de respeto al deporte y a la instalación deportiva.

INTEGRIDAD

En la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, creemos en la veracidad como base para poder construir confianza, por lo tanto, actuamos de manera correcta, digna y moral en todos los aspectos de nuestra vida: en lo que pensamos, expresamos y ejecutamos, tanto en nuestra actividad laboral como personal.

LEALTAD

Cada uno de los miembros que formamos parte de esta importante Institución, somos fieles a los principios y valores que se han identificado, y reconocemos en ellos no una obligación, sino el camino a la excelencia individual e Institucional.

GRATITUD

Como humanos, apreciamos a quienes nos rodean, apreciamos a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generamos con ellos un compromiso de confianza.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Estamos convencidos de que el éxito se construye con el esfuerzo y coraje de todos y de cada uno.

El mejor resultado es producto de que todos en el equipo hagan lo mejor para sí mismos y para el grupo.

Además, pensamos que la armonía no se logra por casualidad; es una consecuencia del esfuerzo de las personas que constituyen el equipo.

EFICIENCIA

Cada uno de nosotros, creemos en el mejoramiento continuo nutrido con la experiencia diaria. Asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, y respondemos siempre ante los resultados de estas.

Planificamos y nos esforzamos para trabajar con orden, y sobre todo, decimos que aprendemos después de haber cambiado lo que era necesario cambiar.

INNOVACIÓN

Todos los que formamos parte de CDAG, tenemos el firme compromiso de mejorar cada día lo que hacemos aunque sea una pequeña parte y no la totalidad.

Es nuestra capacidad y deseo de vencer obstáculos o dificultades. Eso nos motiva, los retos nos inspiran.