Los Jaguares rugen y se llevan las victorias en inicio del rugby centroamericano

El rugby guatemalteco inició con paso arrollador los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, tras vencer en la modalidad de sevens a Honduras y El Salvador en el Estadio Olímpico del IND.

En la jornada inaugural en la rama femenina, Guatemala lució espectacular y derrotó de manera contundente al conjunto catracho 64 a 0, duelo en el que Muguette Pellecer fue la mejor nacional al conseguir tres trys (anotaciones).

Por su parte los hombres también hicieron lo suyo, y vencieron a Honduras 56 a 5. Jonathan Turner y Diego Orellana con dos trys con cada fueron los mas destacados.

En el segundo duelo ambas escuadras se llevaron los triunfos ante El Salvador, 34-0 en las mujeres y en los hombres 38-5.

Guatemala tendrá mañana doble enfrentamiento ante Nicaragua y Costa Rica, para definir los primeros dos lugares que irán por las medallas en las justas regionales.

“Gracias a Dios todo nos salió como lo habíamos planeado. Mañana tenemos que ganar nuestros dos juegos de clasificación y esperar en la final al que gane entre Costa Rica y Nicaragua”, finalizó Christian Rosales, capitán de la selección.

Rugby inicia con paso arrollador los Juegos Centroamericanos