Compromiso de talla mundial para la  esgrima guatemalteca

Con la participación de más de medio centenar de esgrimistas, por segundo año consecutivo Guatemala será sede de la Copa Del Mundo de Florete 2017, la cual se llevará a cabo este 18 y 19 de noviembre.

El gimnasio del  Colegio Suizo Americano en la zona 16 capitalina, serán el escenario que reunirá a floretistas en las edades entre 17 y 19 años, de Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, México, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Uruguay, Venezuela y Guatemala como anfitrión.

“Esta es mi segunda copa en Guatemala, nos hemos esforzado mucho para este torneo y veo muy fuerte a mi equipo. Esperamos tener un excelente resultado para nuestro país”, expresó Kevin Sierra, atleta nacional

La delegación nacional que nos representará en el certamen internacional está integrada por Celia Aquino (Jalapa), Joselin Leonardo (Zacapa), Yohana Mejía (Guatemala), Kenia Saucedo (Alta Verapaz), Carlos Gómez (Huehuetenango), Ángel Rivera (El Progreso), Alejando Romero (Sacatepéquez), y Kevin Sierra (Guatemala).

“Representar a Guatemala es un gran orgullo y agradecida con la oportunidad que Dios me dio. Será una competencia muy reñida por la cantidad de atletas que vienen”, finalizó Saucedo.

 

Calendario

< 2017 >
Noviembre
  • No hay Eventos

Videos

Fedérate