Deborah Domínguez, subcampeona en singles y campeona en dobles del JITIC Sub 14

Con un total de tres victorias y una derrota, la juvenil Deborah Domínguez culminó como subcampeona en el Torneo JITIC Sub 14, avalado por la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC); el cual tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana.

La tenista derrochó esfuerzo y técnica en la cancha del Centro de Tenis Parque del Este, al dejar en el camino a Gabrielle Leslie de Barbados (6-4 y 6-2); Yadalis Rodríguez de Puerto Rico (6-2 y 6-2); y Ana Zamburek de República Dominicana (7-6 y 6-4). En la final, el reto fue complicado y sucumbió ante Valentina Cruz con parciales de 6-3 y 6-4, para quedarse con el segundo puesto.

A este resultado se agrega el campeonato obtenido en la categoría dobles, junto a su compañera María Rios, quienes concluyeron con cuatro triunfos, el último en la final contra las puertorriqueñas Yadalis Rodríguez y Sara Snyder (3-6, 7-6 y 10-7).

Por Guatemala, también compitieron Kaeri Hernandez, Mark Rubin, Javier Pemueller y Favio Gutiérrez bajo la dirección de Ismar Amaya; así como Daniella Galvez y Ximena Morales, dirigidas por Michael Díaz.

Foto: COTECC